_
_
_
_

Un incendio arrasa 32 coches almacenados en Alcalá de Henares

Un incendio, cuyas causas aún no estaban esclarecidas ayer por la tarde, arrasó 32 coches que estaban estacionados en un almacén de Alcalá de Henares. En este recinto había aparcados más de 3.000 vehículos que no resultaron afectados por las llamas, según informó un portavoz de Emergencias 112.

La nave afectada, que carece de techo, está en el número 8 de la calle de Varsovia, en el polígono industrial que hay a la salida de Alcalá de Henares hacia Guadalajara. Pertenece a una empresa de renting (alquiler de un vehículo durante un tiempo determinado, que incluye seguro y reparaciones). Las llamas se propagaron rápidamente ya que los turismos, al ser nuevos, disponen de muchos aparatos electrónicos que facilitan la expansión del fuego. Contienen elementos como sodio o magnesio. Además hubo numerosas explosiones.

El incendio provocó una densa columna de humo, además de una importante carga calórica en la zona, lo que dificultó la extinción del siniestro. Los bomberos de la Comunidad de Madrid desplazados al lugar actuaron con rapidez para evitar que el incendio afectara al resto de vehículos almacenados en ese punto. Los coches destruidos tenían una media de unos 8.000 kilómetros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_