_
_
_
_
_

Florentino Pérez: "El Real Madrid ha recuperado el fútbol espectáculo"

Los candidatos a la presidencia del Real Madrid Florentino Pérez y Lorenzo Sanz mantuvieron un agrio debate ayer en el programa El Larguero de la Cadena SER. Un desacuerdo que se inició desde el mismo momento en que los dos se presentaron: "Yo no represento el proyecto de la galaxia y la mercadotecnia", subrayó Sanz. "Yo no gestiono el club de manera familiar y opaca", replicó Pérez, que más tarde añadió: "El Real Madrid con nosotros ha recuperado el fútbol espectáculo".

Aunque la discusión se centró principalmente en dos puntos: el voto por correo y las cuentas de la entidad. Lorenzo Sanz, presidente del club hasta el año 2000, confirmó que ha denunciado el sistema de voto a distancia tachándolo de "ilegal" y argumentando que Pérez lo lleva pidiendo "desde antes de ser proclamado candidato". Pérez, que ha sido máximo dirigente del club blanco entre 2000 y 2004, aseguró que la única vez en que se habían "falsificado firmas" en el voto por correo fue "por una junta directiva en la figuraba Sanz".

Más información
Florentino Pérez: "Los jugadores cedidos no deben jugar contra el Real Madrid"

Sobre los números, Pérez afirmó que la deuda actual del Madrid es de 38 millones de euros y que la que dejó Sanz era de 247 millones. También que tiene 171 millones en tesorería. Además, aseguró que Sanz dejó dos millones sin justificar. Según Sanz, la actual deuda es de 383 millones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_