_
_
_
_

Un hijo de Manuel Preciado fallece en un accidente

Juan Morenilla

Un hijo del entrenador del Murcia, Manuel Preciado, falleció la pasada madrugada debido a las heridas sufridas en un accidente de moto que se produjo el sábado por la noche cuando circulaba, con casco, por Santander. Raúl Preciado Sainz, de 15 años, chocó contra la esquina de un edificio, en un tramo de calzada recto y seco, según fuentes policiales, y fue trasladado al Hospital Marqués de Valdecilla, donde murió a las 5.10 horas.

El drama no escapa a Manuel Preciado, cántabro de 46 años, que hace dos perdió a su esposa, Puri, tras una larga enfermedad. El entrenador dirigió al Racing de Santander hace dos cursos, y la pasada temporada ascendió al Levante a Primera. La afición valenciana coreó sin cesar el ¡Preciado, quédate! tras el ascenso. Ésa era la intención del técnico, pero no la del club, que fichó a Bernd Schuster.

Preciado dirigirá este curso al Murcia. El Racing trasmitió ayer "sus condolencias y todo su cariño" al técnico, "una grandísima persona" y un hombre "muy sencillo" según quienes le conocen.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Sobre la firma

Juan Morenilla
Es redactor en la sección de Deportes. Estudió Comunicación Audiovisual. Trabajó en la delegación de EL PAÍS en Valencia entre 2000 y 2007. Desde entonces, en Madrid. Además de Deportes, también ha trabajado en la edición de América de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_