Un hijo de Manuel Preciado fallece en un accidente
Un hijo del entrenador del Murcia, Manuel Preciado, falleció la pasada madrugada debido a las heridas sufridas en un accidente de moto que se produjo el sábado por la noche cuando circulaba, con casco, por Santander. Raúl Preciado Sainz, de 15 años, chocó contra la esquina de un edificio, en un tramo de calzada recto y seco, según fuentes policiales, y fue trasladado al Hospital Marqués de Valdecilla, donde murió a las 5.10 horas.
El drama no escapa a Manuel Preciado, cántabro de 46 años, que hace dos perdió a su esposa, Puri, tras una larga enfermedad. El entrenador dirigió al Racing de Santander hace dos cursos, y la pasada temporada ascendió al Levante a Primera. La afición valenciana coreó sin cesar el ¡Preciado, quédate! tras el ascenso. Ésa era la intención del técnico, pero no la del club, que fichó a Bernd Schuster.
Preciado dirigirá este curso al Murcia. El Racing trasmitió ayer "sus condolencias y todo su cariño" al técnico, "una grandísima persona" y un hombre "muy sencillo" según quienes le conocen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.