Fantasía con motor
El VIII Fantasy Show Bike ha reunido en Sestao a más de 5.000 motoristas procedentes de toda Europa. El programa se cierra hoy con una ruta turística y una exhibición de acrobacias sobre dos ruedas, pero los aficionados habrán tenido tres días intensos de intercambio de experiencias, música y diversión. La pasión por las motocicletas lleva a transformarlas al gusto del usuario en joyas únicas, como las que se pueden ver en la fotografía, listas para luchar en el concurso con más de 6.000 euros en premios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.