_
_
_
_

Valencia aspira a ser sede de vela en 2012 y Madrid precisa que será Palma

El presidente del Real Club Náutico Valencia, Manuel Casanova, reclamó ayer la subsede de la vela en los Juegos Olímpicos del 2012, para los que la candidatura de Madrid aparece como una de las más sólidas. Casanova hizo la petición durante un acto celebrado en la carpa de Turismo de Madrid ubicada en el village del RCN Valencia, donde le acompañaba Teresa Caramé, directora general de Turismo del Ayuntamiento de Madrid. Casanova indicó que "la candidatura para ser sede de la vela olímpica en el 2012 no está cerrada y cualquier opción se puede presentar, como Mallorca presentó en su día la suya". Horas después, un portavoz de la candidatura olímpica Madrid 2012 precisó que en caso de ser elegida, la vela se celebraría en la bahía de Palma de Mallorca y mostró su sorpresa por los comentarios llegados desde Valencia, cuando en ningún momento se ha contemplado que Valencia sea subsede.

El Club Náutico de Valencia albergó ayer la segunda jornada de regatas del trofeo SM La Reina, una de las pruebas del campeonato de España de cruceros, en la que participan el rey Juan Carlos, el príncipe Felipe y la infanta Cristina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_