Hedor
Hacía siete u ocho años que no pasaba por las estaciones del Alto del Arenal y Buenos Aires de la línea 1 del Metro de Madrid. En aquella época, presenté una reclamación quejándome de la existencia entre ambas estaciones de un hedor insoportable. La queja fue contestada con muy buenas maneras, pero ocho años después los malos olores persisten: la queja no surtió efecto. Decididamente, a la estación de Buenos Aires no le cuadra el nombre, deberían cambiárselo. Ah, se me olvidaba, si viaja usted en los meses de verano en las líneas 1 y 4, vaya provisto de un buen abanico, porque el calor en los coches de dichas líneas es absolutamente insoportable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.