Valencia reúne a los veleros españoles más competitivos
El sexto trofeo SM La Reina, una de las pruebas del campeonato de España, arrancó ayer en aguas de Valencia con una de las flotas de veleros más competitiva de cuantas participan en las numerosas regatas internacionales que se celebran a lo largo del año. Los principales cruceros de competición españoles pugnan por ganar una de las grandes pruebas del calendario. Trece países de Europa, América y Oceanía están representados en el trofeo, que cuenta con el concurso de casi 150 barcos. El rey Juan Carlos (en la foto, a bordo del Bribón, estrenado en 2003) es una de las atracciones. El príncipe Felipe y la infanta Cristina también participarán. En Valencia, sede de la Copa del América de 2007, se ha reunido otro año lo más granado de la vela española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.