_
_
_
_
_

Una madre y su hijo mueren tras acuchillarse en una pelea en Onda

Los cadáveres de una mujer, M.J. Rovira, de 56 años, y su hijo, R. Puerto, de 31, fueron hallados ayer en la vivienda del segundo, en la localidad castellonense de Onda, con evidentes signos de violencia. Los cuerpos de ambos se hallaban muy próximos entre sí, junto a dos cuchillos y a escasa distancia de la puerta de acceso a la casa pero dentro del jardín del inmueble unifamiliar. Al parecer, ambos presentaban múltiples cuchilladas. La nuera y esposa de los fallecidos se encontraba también en la casa aunque se descarta su participación en el suceso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19.00 en la calle de Joan Fuster. Según la Guardia Civil, a esa hora se recibió un aviso en el 112, que alertaba de una violenta discusión en el lugar. Las mismas fuentes indicaron que cuando llegaron los agentes se encontraba también en la vivienda el padre y esposo de los fallecidos, que hizo algún intento de reanimarlos. Esta misma tarea fue llevada a cabo por los médicos y ATS del Centro de Salud de Onda minutos después, aunque sin éxito. Posteriormente, el hombre y la nuera tuvieron que ser atendidos de un shock nervioso.

Las primeras investigaciones apuntan a que las muertes se produjeron en el transcurso de una fuerte pelea entre ambos. En principio, se descarta la participación de terceras personas.

La familia era muy conocida en el municipio. Él era protésico dental y su madre, aunque vivía en Valencia, participaba en numerosos actos sociales y culturales de Onda, según la subdelegación del Gobierno. "Se trataba de personas muy normales, sin problemas familiares, ni económicos, ni sociales y con formación universitaria", declaró Enrique Navarro, alcalde de Onda.

El juez procedió al levantamiento de los cadáveres a las 22.30 y las diligencias del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil serán entregadas en el Juzgado de Guardia de Nules.

Uno de los cadáveres yacía anoche en el jardín muy cerca de la otra víctima.
Uno de los cadáveres yacía anoche en el jardín muy cerca de la otra víctima.ÀNGEL SÁNCHEZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_