Una racha de viento caliente tira 65 árboles en Córdoba
Una racha de fuerte viento caliente de hasta 70 kilómetros por hora que azotó en la tarde de ayer la capital cordobesa provocó la caída de 65 árboles y diversos daños materiales en vehículos, carteles, toldos, y en algunos tejados de viviendas, así como cortes temporales en algunas calles y avenidas.
Fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba informaron que la racha de fuerte viento comenzó sobre las 19.00 horas y se prolongó durante hora y media o dos horas, causando daños que motivaron un total de 85 salidas de los bomberos, que se sumaron a otras diez atenciones a diversos incendios sin consideración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.