_
_
_
_

Renault vende los terrenos de su sede en Madrid a Metrovacesa por 170 millones

La firma automovilística Renault España ha vendido a Metrovacesa los terrenos en la avenida de Burgos de Madrid, en los que se asienta su sede institucional, por un importe de 170 millones de euros. La operación contempla la venta a Metrovacesa por parte de Renault de los 86.800 metros cuadrados de superficie del complejo, y, antes de 2007, la compañía inmobiliaria construirá en estos terrenos, entre otros, los edificios de aproximadamente 27.000 metros cuadrados que serán alquilados por Renault para la nueva sede corporativa del fabricante de automóviles en España.

Con esta operación, la filial española de la marca francesa culmina su estrategia de rentabilizar el solar sobre el que se ubica su sede en Madrid. Renault trasladó el almacén central de piezas de recambio a una superficie de 36.000 metros cuadrados en la localidad madrileña de Torres de la Alameda en 2002, con una inversión de más de 15 millones. Metrovacesa ha resultado la ganadora del concurso que abrió Renault a finales del pasado ejercicio, relativo a los terrenos que esta marca automovilística tiene en Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_