La ley del embudo
El grupo del PSOE alcoyano ha criticado que la brigada forestal de la Font Roja tenga su base en el parque de bomberos voluntarios de Banyeres de Mariola. El regidor Carles Samper argumenta que, en el caso que se produzca un incendio forestal en la Font Roja, los bomberos deben recorrer 25 kilómetros para iniciar la extinción. ¿Y el regidor socialista no ha deducido que, los 365 días del año, cuando hay un incendio urbano en Banyeres, los habitantes tienen que esperar a que los bomberos atraviesen Alcoi y recorran esos mismos 25 kilómetros en sentido inverso? Cuando llegan para apagar un incendio urbano en Banyeres sólo quedan los rescoldos. Por enésima vez, los dirigentes alcoyanos hacen dimitir a su ciudad como capital de comarca y demuestran que sólo están interesados en lo que sucede dentro de sus muros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.