_
_
_
_
Eurocopa 2004

Figo y Scolari liman todas sus diferencias

Luis Figo y Luiz Felipe Scolari, el técnico de la selección portuguesa, mantuvieron ayer una charla previa al entrenamiento para suavizar sus relaciones, supuestamente deterioradas tras la sustitución del madridista el jueves en el curso del partido contra Inglaterra. Una conversación sobre la pradera verde del campo de golf mientras Scolari, montado en un pequeño vehículo, transitaba de hoyo a hoyo.

La charla escenifica las declaraciónes previas del técnico brasileño: "Dejen ustedes, los periodistas, en paz a Figo. Necesitamos calma". El seleccionador defendió al 7 asegurando que "ayuda a sus compañeros y no se parece a la imagen que algunos quieren dar de él".

Lo cierto es que el jugador fue sustituido en el minuto 75 del encuentro y salió parsimoniosamente para ya no reaparecer más sobre el campo. Figo vio la tanda de penaltis,que permitió a su selección clasificarse para las semifinales, en solitario y recluido en el vestuario mientras el resto de los componentes de Portugal se abrazaban en el césped.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_