_
_
_
_
Fotonoticia:

Contra el calor, playa

La playa de la Malva-rosa servía ayer de muestra de la concentración de bañistas a lo largo de la costa de la Comunidad Valenciana. Temperaturas que superaron en los municipios del litoral los 32 grados, llegando en algunos casos a 36, como ocurrió en la ciudad de Valencia, y muy cerca de los 40 en el interior, como Manuel o Xàtiva, movilizaron hacia playa y piscina a miles de personas. Las ciudades presentaban una insólita imagen: desérticas de peatones y vehículos hasta pasadas las 19.00. Beber abundante líquido, especialmente agua, y no permanecer bajo el sol son las recomendaciones para salvarse en la ola de calor.

MÓNICA TORRES
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_