Detenido el hombre que trató de quemar en un horno a su ex pareja
Agentes de la Guardia Civil han detenido al hombre que intentó introducir a su compañera en el horno de una panadería situada en la localidad alicantina de Alguena. El presunto agresor, que fue arrestado sobre las 17.00 del sábado, se encuentra en el cuartel de la Guardia Civil de Novelda, y está previsto que hoy pase a disposición judicial.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando el hombre entró en la citada panadería y pidió a la víctima que firmara unos papeles, momento en el que ambos empezaron a discutir y él intentó introducirla supuestamente en el horno, para huir a continuación. A partir de ese momento, la Guardia Civil desplegó un dispositivo de búsqueda, que culminó ayer con la detención del presunto agresor.
Entretanto, la mujer se encuentra en su domicilio "mucho más tranquila", al saber que su presunto agresor se encuentra detenido. El arrestado tenía impuesta una orden de alejamiento por tres meses, un plazo que se acababa de cumplir cuando se produjo el ataque. Ésta era supuestamente la segunda ocasión que agredía a su pareja, según relató la hermana de la víctima. La familiar explicó que el detenido incumplía esa orden, ya que acudía a visitarla a ella y a los dos hijos que ambos tenían en común.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.