Abandono de la Plaza del Huerto del Carlos
Una vez más esta asociación de vecinos tiene que denunciar la situación de abandono de la Plaza del Huerto del Carlos, junto a Santa Isabel la Real, inaugurada por el alcalde de Granada hace siete meses.
A los problemas de deterioro de la misma, ladrillos de los escalones rotos, gran parte de las placas de mármol sobre los muros rotas por carecer de un sistema de anclaje adecuado, cajas de registro eléctrico abiertas, grava en las puertas de acceso al garaje, falta de protección de los muros de muralla descubiertos, basuras junto a ello..., y de falta de terminación de la misma:
-No se han puesto los columpios para niños, lo que impide un disfrute adecuado de esta plaza por parte de los pequeños, lo que motiva continuas quejas de los padres del barrio.
-No funciona el alumbrado pese a los siete meses transcurridos; y la instalación eléctrica y la caja de la misma se encuentra accesible a cualquiera, con el consiguiente riesgo en el momento de su conexión o del robo de sus elementos.
-No funcionan las fuentes, ni el riego; se carece de una fuente de agua potable.
-No se ha acondicionado el espacio para que se pueda jugar con pelota en un lateral de la misma.
A ello se añade que la falta de atención por parte de Jardines ha generado la proliferación de hierbas y matojos durante la primavera y ahora con el calor y la falta de riego se están secando, así como las flores y los arbustos y pequeños árboles que se plantaron en su día. Todo ello da una sensación de abandono y supone un deterioro del espacio urbano que no podemos entender, ya que hemos reclamado la atención necesaria a Urbanismo y Mantenimiento sin que se haya realizado hasta el momento, planteando que este espacio no se ha recepcionado por el Ayuntamiento y que debe ser la empresa adjudicataria la responsable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.