Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Convocadas tres becas para oficinas de turismo de Londres, París y Francfort

Turespaña, la Sociedad Regional de Turismo de Cantabria y la Cámara de Comercio han convocado tres becas para prácticas de promoción y comercialización turística en las oficinas españolas de turismo en Londres, París y Francfort, tras la firma de un convenio de colaboración entre las tres instituciones.

Según un comunicado de la Cámara de Comercio, la finalidad de este convenio es contribuir a la formación de expertos en promoción exterior del turismo con objeto de establecer una base de apoyo para la captación de demanda turística a Cantabria. Este permitirá que tres becarios, seleccionados por la Sociedad Regional de Turismo y la Cámara de Comercio de Cantabria, puedan realizar prácticas en las Oficinas Españolas de Turismo de francfort, París y Londres, dando a conocer e informando sobre la oferta turística de Cantabria.

Además de las acciones de promoción y comercialización de la región y sus productos turísticos, los becarios seleccionados, cuyo trabajo será dirigido y supervisado por el director de la Oficina, también realizarán estudios sobre la evolución de la demanda hacia Cantabria en los mercados de estos tres países.

Los requisitos para optar a una de las becas son ser titulado superior universitario o diplomado en Turismo (el título habrá sido obtenido en los 3 años inmediatamente anteriores a la concesión de la beca) y dominar la lengua del país de destino, tanto a nivel escrito como oral. Los aspirantes deberán entregar las solicitudes en la Sociedad Regional de Turismo de Cantabria antes del 9 de julio.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 25 de junio de 2004