Exámenes en junio
Los abajo firmantes, miembros del Claustro de Profesores del IES Bellavista, lamentan el descrédito que su labor sufrirá este mes de junio.
Unos días después de haber evaluado a nuestros alumnos, la Administración nos exige que a los alumnos evaluados negativamente les realicemos una prueba extraordinaria para darles la posibilidad de aprobar.
¿Qué se puede aprender en varios días que no han sido capaces de aprender en un curso entero? ¿Nuestra evaluación continua tras nueve meses de trabajo no es válida? ¿Por qué nos hacen rellenar nuevos informes diciendo qué objetivos no ha superado el alumno si varios días después la Administración espera que dicho informe haya cambiado por arte de magia y se convierta en positivo?
¿Qué valores transmitimos: el esfuerzo continuo o la oportunidad de última hora? ¿Qué autoridad tendremos el curso que viene cuando exijamos a nuestros alumnos el esfuerzo continuo? ¿Podrán los legisladores escuchar alguna vez al profesorado?
¿Hasta cuando el desprestigio de lo profesores?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.