_
_
_
_
_

'Aquí no hay quien viva' despide su segunda temporada en Antena 3

La comedia de José Luis Moreno vuelve a partir de septiembre

No ha podido con ellos ni el huracán de Los Serrano. Los vecinos de Aquí no hay quien viva despiden esta noche (22.15) su segunda temporada en Antena 3, con una media de 5.957.000 espectadores (31,3% de cuota de pantalla). La cadena privada prepara ya una nueva tanda de capítulos, que estrenará a partir de septiembre. Para próximos miércoles, Antena 3 recupera algunos episodios y monta un especial con los mejores momentos de la comedia firmada por la factoría del showman José Luis Moreno.

Aquí no hay quien viva se convirtió en la sorpresa del otoño de 2003, y pronto empezó a registrar audiencias por encima de los siete millones de espectadores, con una media de 5.251.000 fieles (32%). También recogió un premio TP a la serie revelación. El cambio en el día de emisión de Los Serrano (Tele 5) para hacerlo coincidir con la comedia de Antena 3, lejos de afectarle, convirtió la noche de los miércoles en un pastel a repartir entre las cadenas privadas.

A partir de hoy descansará hasta que estén listos los 13 nuevos capítulos que se han firmado, según reconoció una portavoz de la productora, Miramón Mendi, y los actores se despiden hasta el 17 de agosto, día en que se reincorporan al rodaje.

Los protagonistas continuarán con los enredos, al más puro estilo del cómic 13, Rue del Percebe, en los que se complica una comunidad de vecinos formada, entre otros, por Luis Merlo, María Adánez, Mariví Bilbao, Malena Alterio, Santiago Ramos y Loles León. Esta última envió ayer un comunicado en el que negaba "la falsa noticia" de supuestos conflictos con la dirección de la comedia y aseguraba que están en marcha las negociaciones para renovar su contrato "como el resto del reparto".

Reparto de la primera temporada de <i>Aquí no hay quien viva.</i>
Reparto de la primera temporada de Aquí no hay quien viva.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_