Auna refinancia su deuda con un crédito sindicado de 4.500 millones
"Hoy es un día muy importante para Auna. Por primera vez el grupo está totalmente financiado". Con estas palabras empezaba Joan David Grimà, consejero delegado del grupo, la conferencia de prensa posterior a la firma de un crédito sindicado de 4.500 millones de euros, que ha sido posible porque "nuestros números mejoran día a día". En los cinco primeros meses de 2004, Auna ha conseguido 5 millones de euros de beneficio neto.
El crédito sindicado, asegurado por 12 entidades financieras, permite a Auna unificar su deuda (de 4.300 millones de euros, liberar de garantías a los accionistas y que las acciones de su filial Amena dejen de estar pignoradas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.