El talismán de Angelina Jolie reclama atención a los niños desamparados
"A menudo hablamos del derecho a la libertad y a la seguridad, pero nos olvidamos de hablar del derecho a la infancia, a ser niños". Son palabras de la actriz Angelina Jolie, embajadora de buena voluntad de ACNUR que ayer volvió a participar en el Fórum para conmemorar el Día Mundial del Refugiado. Nada más asomarse por el recinto, Jolie arrastró a una multitud de visitantes, que la siguieron hasta la denominada plaza de los Talismanes para verla más de cerca. Fue difícil, muy difícil tener una buena perspectiva de la actriz, pues el lugar se encontraba abarrotado. Como puede observarse en la fotografía, Jolie colgó un talismán en el "cielo de los deseos" del Fórum acompañada de un buen número de niños refugiados acampados en el Campamento de la Paz y fue escoltada también por el alcalde de Barcelona, Joan Clos. Los piropos del público tampoco abandonaron a la actriz durante toda su visita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.