_
_
_
_
_
Eurocopa 2004

LAS FRASES

"No soy un juvenil. Estoy listo para enfrentarme a las consecuencias". El seleccionador búlgaro, Plamen Markov, asume su responsabilidad por la eliminación de su equipo.

"Cuando vi que el balón entraba, me pareció como si yo fuera de otro planeta". El sueco Ibrahimovic, autor del gol del empate contra la selección italiana, habla de su segundo tanto en el campeonato.

"Espero que el dios del fútbol se vuelva un poco rojo y blanco". Jakob Kuhn, el técnico suizo, confía en tener suerte en su partido contra Francia de mañana lunes.

"Lo que es moderno para mis colegas hoy ya lo fue para mí hace diez años". Otto Baric, entrenador croata, responde a las críticas de algunos periodistas británicos sobre la falta de modernidad en su estrategia.

"Ha llamado la atención el cambio, pero sólo es un chaval joven que elige un peinado distinto". Ramiro Fernández, peluquero de la selección de España, habla del cambio de imágen de Fernando Torres.

"En nuestro estado de forma actual no somos favo

ritos". El defensa francés Lizarazu, crítico con las posibilidades de su selección.

"A su edad es mejor que Baggio; desde luego, si entrenase a un equipo, lo querría conmigo". Sven- Goran Eriksson, seleccionador de Inglaterra, habla del joven delantero Rooney.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_