_
_
_
_
_

La fragilidad del cuerpo humano

"El combate entre la persona y el coche convertido en chatarra lo perdemos siempre los humanos", recordó ayer Montserrat Tura, consejera de Interior, y médica, en la presentación de la campaña publicitaria de prevención de accidentes de tráfico. Los anuncios de este año pretenden que tanto conductores como acompañantes tomen conciencia de la fragilidad de su cuerpo, que siempre lleva las de perder en caso de accidente, y de que la alta velocidad es una de las primeras causas de muerte.

El lema es: "En el asfalto tú eres el más débil. No corras". El mensaje se difundirá en cuñas de televisión y radio hasta el puente de la Constitución (6 de diciembre), y en 260 vallas publicitarias. Las imágenes muestran los cuerpos desnudos de tres personas: un hombre de unos 50 años, una chica de 20 y un muchacho de 25, en representación de los perfiles más habituales entre los conductores.

Los anuncios se dirigen a las personas que nunca han tenido un accidente y buscan que todos se identifiquen con estos cuerpos frágiles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_