_
_
_
_
_

Un problema informático atasca el tráfico de Sevilla

Un problema informático originado a primeras horas de la mañana de ayer en el centro de control de Tráfico provocó durante la mañana en Sevilla retenciones bastante más importantes que las habituales durante en los accesos y principales arterias de la capital.

Según informaron fuentes municipales, a las 13.00 se consiguió regularizar la situación desde el centro de control. El problema se suscitó a partir de las siete de la mañana, cuando la regulación de los semáforos que durante la noche reduce su tiempo de frecuencia no fue sustituido por el de día y se mantuvo activo durante casi toda la mañana.

Por estos motivos, se registraron retenciones importantes en los puntos de mayor tránsito de vehículos en el centro de Sevilla y sus accesos, fundamentalmente en la entrada desde el Aljarafe, ya que el tiempo en que los semáforos volvían a ponerse en rojo era menor que el habitual, lo cual generó nerviosismo entre los conductores y un colapso mayor de vehículos, que en su intento por atravesar los cruces provocaban el atasco de los mismos y el colapso en ambos sentidos.

Las mismas fuentes municipales confirmaron que la ciudad, en ningún momento, se quedó sin este tipo de señales semafóricas para la regulación del tráfico, sino que la intensidad de la circulación en las calles desde las 7.00 fue superior a la habitual como consecuencia del referido problema informático.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_