La policía británica investiga una pelea en la casa de 'Big brother'
La policía británica abrió ayer una investigación a raíz de las llamadas de espectadores espantados por una pelea en la que se enfrascaron unos concursantes del Big brother (Gran hermano) británico que habían bebido alcohol de más en la noche del pasado miércoles. Para empezar las diligencias, los agentes han reclamado un vídeo que haya registrado los incidentes.
La discusión comenzó poco después del regreso a la telecárcel de dos candidatos del reality show que el resto creían expulsados desde hacía una semana, pero que en realidad permanecían en una sala anexa a la casa, donde escuchaban los comentarios poco lisonjeros acerca de ellos.
En el momento de la llegada al encierro, uno de los concursantes amenazó a otro con cortarle el cuello, y otra pareja la emprendió a puñetazos. Channel 4, donde el concurso alcanza ya su quinta edición, interrumpió durante una hora la emisión en directo del programa e hizo un llamamiento a la calma. Cuando presentó Big brother en julio de 2000, Channel 4 anunció que respetaría el buen gusto y la decencia propias de los espacios que se consideran "para todos los públicos". El concurso, pese a los acicates ideados por los productores, pierde audiencia día a día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.