_
_
_
_

El Supremo dice que registrar basura doméstica no va contra la intimidad

El Tribunal Supremo ha establecido en una sentencia sobre tráfico de drogas que el examen de la basura doméstica en una investigación policial no es una vulneración del derecho a la intimidad. El origen del debate sobre la violación o no de un derecho fundamental está en la detención, procesamiento y posterior condena de dos narcotraficantes en Castellón en 2002 después de que cuatro años antes la Guardia Civil los relacionara con un delito contra la salud pública después de una vigilancia que incluyó la revisión de los restos que ambos arrojaban al contenedor. En dos bolsas los agentes hallaron varios kilos de cocaína.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_