La intimidad de Lula
Imágenes en una barbería improvisada o dando de comer a los avestruces. Con el título Lula, 500 días en fotos, de Takano Editgora Grafica, acaba de salir a la calle una publicación que recoge 160 fotos de la vida pública y privada del presidente Luiz Inácio Lula da Silva. Es la primera vez que, autorizadas por él, salen a la luz fotos de la vida íntima de Lula. Recogidas por el fotógrafo oficial de la Presidencia, Ricardo Stukert, hay fotos amorosas como la del ex metalúrgico mirando con ternura en los ojos a su mujer, Marisa, frente a un cactus gigante en flor. Otras son de los ratos de ocio del presidente como cuando pesca con anzuelo un gran pez del lago del Palacio de la Alvorada o cuando con un balde en la mano da de comer a los avestruces del parque. Tumbado en el césped, Lula aparece también jugando con su perrita Michelle sobre el pecho y en una de las más graciosas, ha sido fotografiado mientras su barbero, en vaqueros, le afeita durante una sesión de trabajo con algunos ministros, entre ellos el de Economía, Antonio Palacci. Para no ensuciar la moqueta azul, el barbero había colocado periódicos viejos bajo los pies del presidente. La edición, cuyos derechos de autor irán para el programa Hambre Cero, ha sido costeada por empresas privadas entre ellas el Banco Santander (Grupo Santander Brasil) y la Daimler-Chrysler. Además de las fotos, la edición lleva textos, entre otros, del secretario de Comunicación de la Presidencia, Ricardo Kotscho, y del religioso Frei Betto, asesor personal de Lula.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.