_
_
_
_

La azarosa vida sexual de Ilie Nastase

El legendario ex tenista rumano Ilie Nastase, de 58 años, aseguró en declaraciones recogidas por la prensa de su país haberse acostado a los largo de su vida con más de 2.500 mujeres. Nastase, uno de los tenistas que dominaba ese deporte en los años setenta, ha presentado en Londres un libro autobiográfico titulado Mr. Nastase, en el que también revela detalles morbosos de su vida sexual. Cuenta que perdió su virginidad a los 20 años en París con una prostituta traída por un amigo de su entrenador Ion Tiriac y que desde entonces sólo las mujeres y el sexo le han hecho feliz. El lanzamiento de la obra se produce un día después de haberse casado en París con su actual compañera sentimental, Amalia, 30 años menor que él. Nastase explica el gran número de mujeres que pasaron por su cama con la curiosidad femenina y con la propia disponibilidad de aquel entonces de "hacer sexo como tomar una ducha o comer". "Para mí era sólo una cuestión de momento, no quería implicarme y si a ellas les convenía la situación, estaba todo bien", precisa Nastase. Además de sus aventuras de playboy del tenis mundial, Nastase relata en este libro cómo aterrorizaba a los árbitros y cómo participaba en juergas decadentes al lado del actor estadounidense Jack Nicholson

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_