_
_
_
_
_

Una joven de 15 años, violada cerca del recinto ferial de Coslada

Las fiestas patronales que Coslada celebra durante este fin de semana se han visto empañadas. Un hombre violó en la madrugada de ayer a una chica de 15 años, vecina del municipio, en las cercanías de los recintos feriales, mientras miles de personas disfrutaban de los espectáculos festivos.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.30 cuando la agredida estaba con tres amigos (dos chicos y una chica) en una zona de arbustos y pinos situada a 800 metros de los recintos feriales y del camino al Centro Integral de Transportes, según fuentes policiales. Los chavales habían decidido alejarse unos metros del jaleo festivo para estar más tranquilos, según la madre de la víctima. De repente, un hombre con acento extranjero se acercó al grupo gritando y armado con un palo. Según el relato de los chavales a la policía, el agresor aparentaba 25 años. "Venía fuera de sí y arremetió contra una de las chicas", señalaron. Tres de los muchachos, asustados, salieron corriendo, mientras el hombre, según fuentes policiales, pegó un puñetazo a una de las chicas y después consumó la violación. Al encontrarse en un lugar apartado, nadie escuchó los gritos de auxilio de la víctima.

El agresor huyó del lugar y aún no ha sido detenido. El Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local se han hecho cargo de las investigaciones. Los tres amigos de la víctima avisaron a la Policía Local, que, a su vez, dio aviso a Emergencias 112. La víctima, que estudia tercero de ESO en un instituto de Coslada, fue trasladada al hospital de La Paz por una UVI del Summa. Ayer tarde, la chica ya estaba en su domicilio. "Ha sido un susto horrible. Ella ya está un poquito mejor, ya habla y se ríe", contó su madre por teléfono.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_