_
_
_
_

Hernández: "Vamos a intentar meterles mano"

"Estamos jugando por jugar. Conocemos al Barcelona y vamos a intentar meterles mano". Palabra de Pepu Hernández, técnico del Estudiantes, quien en apenas dos días ha contemplado cómo muchas quinielas daban por muerto a su equipo y ahora se atreven a otorgarle la condición de favorito.

El optimismo del entrenador colegial no llegaba a tanto al término del choque, pero casi. "Seguimos sumando minutos de felicidad, y ahora no nos conformamos con el subcampeonato", soltaba el hombre que está a un sólo partido de dirigir al Estudiantes hacia la primera Liga de su historia. "El Barcelona cuenta con grandes jugadores y el Palau tendrá un gran ambiente, aunque no sé si tan bueno como el de Vistalegre. No me preocupa", sentenciaba el técnico.

La gran estrella del conjunto de las eliminatorias por el título, Nikola Loncar, tampoco se cortó en plena euforia: "Hemos demostrado que éste es un campo infernal y vamos muy calentitos a Barcelona, pero con la cabeza fría porque hemos aprendido cómo se le juega al Barça".

Loncar reconoció algunas virtudes del rival, como la presencia de su compatriota Bodiroga, "el mejor de Europa", pero siguió con un discurso amenazante: "Como equipo tenemos más ventaja, porque contamos con jugadores que están en forma".

Otro serbio, Svetislav Pesic, técnico azulgrana, apareció en la zona de prensa con palabras revestidas de piel de cordero. "Si el Estudiantes juega como en este partido ganarán ellos. Han sido muy agresivos en defensa y nosotros hemos tenido demasiadas pérdidas de balón", susurraba después de felicitar a los locales "por todo el ambiente que se ha vivido" y "por el gran espectáculo que se ha dado".

De todas formas, Pesic intentó insuflar algo de optimismo a un equipo que se puede convertir en el primero que desperdicia dos victorias de ventaja en una final: "Tenemos nuestras opciones y suficiente tiempo para aprovecharlas".

Fucka tampoco mostró mucha más confianza que su técnico: "El domingo es una final y a un solo partido, nada más. Sabemos que podemos jugar mucho mejor que en este encuentro, y también que tenemos mucho que mejorar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_