Mieras dice que no se siente "responsable" del evento
"Sigo el Fórum, pero no me siento responsable. Cuando llegué al cargo, todo estaba cerrado y ya se estaban vendiendo entradas", dijo ayer la consejera de Cultura de la Generalitat, Caterina Mieras, en una reunión con periodistas. "Nuestra implicación es más económica que organizativa", añadió.
Al ser preguntada si la Generalitat pensaba aportar alguna propuesta al Consejo de Administración del Fórum del próximo día 21 ante la falta de respuesta ciudadana, Mieras señaló que básicamente se harían propuestas de tipo técnico. "Se están escapando los contenidos de los debates y hay que hacer un esfuerzo para difundirlos. Por ejemplo, instalando pantallas. Propondremos que se instale una en la plaza de Catalunya", dijo.
Por otra parte, Caterina Mieras destacó que el día 17 de este mes se reunirá con la ministra de Cultura, Carmen Calvo, y el resto de consejeros de Cultura autonómicos. "Será la primera reunión protocolaria", destacó. "Antes de vernos bilateralmente, ella ha pedido tiempo para reorganizar el ministerio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.