_
_
_
_
Crítica:GRANADA | LA LIDIA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Fandipasión

Era de ver cómo rugía la plaza en expresión de inquebrantable cariño a su rey Fandila. No hay amor silencioso y en los muelles de los tendidos rechinaban de pura pasión.

El clímax llegó en el sexto toro, cuando El Fandi rompió las banderillas, citó de rodillas y las colocó al quiebro. Después vimos lo mejor de su toreo en unos redondos muy redondos, lentos y con ritmo. Toda esta labor superó al Juli, que lo había intentado de igual manera en el quinto toro.

Los toros eran de cuerda, de aquella cuerda mecánica que terminaba el juego en lo más interesante. Ninguno llegó a la quinta serie, por lo que la salida en hombros del mayoral pareció excesiva.

Con la capa hubo todo un repertorio de lances y con las banderillas El Juli dio un auténtico recital con pares de todas las marcas y algunos que ni siquiera tienen. En los demás toros la fiesta transcurrió en tono menor y es que sólo fue una preparación para la explosión del sexto. Fue una lástima que El Fandi manejara la espada con defecto y en los bajos.

Ruiz / Juli, Fandi

Toros de Daniel Ruiz, terciados, de escasa fuerza y bravura. El Juli: oreja, oreja y oreja. El Fandi: oreja, oreja y oreja. Plaza de Granada. 8 de junio. 2ª de feria. Casi lleno.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_