El juez investiga la muerte de una adolescente mientras dormía

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Jaén investiga el fallecimiento de una joven de 15 años que murió el pasado 5 de junio en su domicilio de la capital jiennense mientras dormía. La primera hipótesis apunta a que podría tratarse de un caso de muerte súbita.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía informaron de que, a primera hora del pasado 5 de junio, un matrimonio con domicilio en una vivienda de la calle Senda de los Huertos de la capital jiennense alertó de que su hija yacía en la cama sin dar señales de vida.

En el lugar de los hechos se personó una unidad del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que certificó el fallecimiento de la joven "por causas naturales", aunque los médicos no lograron concretar más el motivo de la muerte de la adolescente.

La Policía Científica se hizo cargo del caso y una vez que se levantó el cuerpo, las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres, que ordenó la realización de una autopsia al cadáver con vistas a esclarecer las circunstancias que motivaron la muerte de la chica.

Las mismas fuentes señalaron que la joven se había acostado para dormir la noche anterior sin que se hubiese registrado ninguna anomalía en su salud, por lo que su fallecimiento podría tratarse de un caso de muerte súbita.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS