Alejandro Sanz llega dispuesto "a gustar a la gente"

Quejándose entre bromas del calor, sudoroso y vestido deportivamente con una camiseta amarilla, llegó Alejandro Sanz a la Ciudad del Rock, donde anoche era una de las figuras del escenario principal. Ser el primer artista español en ocupar ese lugar no le decía nada especial. El cantante comentó: "Esas cosas no tienen demasiada importancia; lo importante de verdad es hacer un buen concierto y gustar a la gente", dijo horas antes de su actuación.

Con respecto a la diferencia entre tocar en un festival o ser el único protagonista de un cartel, Alejandro dijo que "la diferencia principal es que has de transigir en bastantes aspectos y adaptarte al festival. Por ejemplo, aquí haré un concierto más corto con el repertorio adaptado al público portugués", concluyó.

Más información
Alejandro Sanz: "Antes que español o europeo, soy un terrícola"
Alejandro Sanz triunfa en Madrid con un lleno en Las Ventas

Riendo, desmintió que él haya hecho un dúo con Bisbal, y lo achacó a un bromista de Internet, donde al parecer se ha colgado un tema en el que ambos cantan juntos.

El músico saludó con optimismo el cambio político operado en España, "ya que es fruto de la voluntad popular. Ojalá sea verdad", añadió, "todo eso del talante y del buen rollito de Zapatero".

Alejandro Sanz dijo estar algo cansado, "ya que estoy de gira por Latinoamérica y Estados Unidos desde febrero", y afirmó que esta gira le ha ido estupendamente. En España comenzará sus actuaciones a finales de junio en Canarias, y en julio sólo hará un concierto -"y el resto del mes lo dedicaré a descansar"-. El grueso de la gira española tendrá lugar en agosto y septiembre.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por nuestros mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS