Alejandro Sanz llega dispuesto "a gustar a la gente"
Quejándose entre bromas del calor, sudoroso y vestido deportivamente con una camiseta amarilla, llegó Alejandro Sanz a la Ciudad del Rock, donde anoche era una de las figuras del escenario principal. Ser el primer artista español en ocupar ese lugar no le decía nada especial. El cantante comentó: "Esas cosas no tienen demasiada importancia; lo importante de verdad es hacer un buen concierto y gustar a la gente", dijo horas antes de su actuación.
Con respecto a la diferencia entre tocar en un festival o ser el único protagonista de un cartel, Alejandro dijo que "la diferencia principal es que has de transigir en bastantes aspectos y adaptarte al festival. Por ejemplo, aquí haré un concierto más corto con el repertorio adaptado al público portugués", concluyó.
Riendo, desmintió que él haya hecho un dúo con Bisbal, y lo achacó a un bromista de Internet, donde al parecer se ha colgado un tema en el que ambos cantan juntos.
El músico saludó con optimismo el cambio político operado en España, "ya que es fruto de la voluntad popular. Ojalá sea verdad", añadió, "todo eso del talante y del buen rollito de Zapatero".
Alejandro Sanz dijo estar algo cansado, "ya que estoy de gira por Latinoamérica y Estados Unidos desde febrero", y afirmó que esta gira le ha ido estupendamente. En España comenzará sus actuaciones a finales de junio en Canarias, y en julio sólo hará un concierto -"y el resto del mes lo dedicaré a descansar"-. El grueso de la gira española tendrá lugar en agosto y septiembre.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.