_
_
_
_
FÓRUM DE BARCELONA | Experiencias

La zona de baños efectúa reformas para su próxima apertura

Lluís Pellicer

El calor apretó ayer en el Fórum, y mucho. Durante todo el día los asistentes sufrieron una jornada de auténtico bochorno, lo que supuso que los lugares con sombra se convirtieran en los espacios más codiciados del recinto. La zona de baños estuvo muy concurrida, aunque los que acudieron a ella se hallaron con un aviso que prohibía el baño. "La gente está inquieta por saber cuándo vamos a abrirla. Tanto que vienen con el bañador puesto y cuando llegan aquí se frustran", explica una socorrista de la Cruz Roja. Ya en mayo, los organizadores del evento observaron que en los escalones de esta playa artificial crecían algas que podían causar resbalones. La semana pasada empezaron a colocar maderas para evitar este peligro y, según la Cruz Roja, "es probable que estos trabajos terminen esta semana".

La alternativa a un buen remojón en el mar la constituyen los juegos de agua, que cada día son visitados por numerosos chavales que acaban empapados. Durante el fin de semana es frecuente ver a familias rodeando estas fuentes, por lo que no sólo los pequeños disfrutan con esta atracción.

Quienes van a hacer su agosto son los propietarios de puestos de helados, zumos y granizados que hay en el recinto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Lluís Pellicer
Es jefe de sección de Nacional de EL PAÍS. Antes fue jefe de Economía, corresponsal en Bruselas y redactor en Barcelona. Ha cubierto la crisis inmobiliaria de 2008, las reuniones del BCE y las cumbres del FMI. Licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona, ha cursado el programa de desarrollo directivo de IESE.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_