_
_
_
_

SEPI garantiza la continuidad de los proyectos en ejecución de Izar

El presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Enrique Martínez Robles, garantizó ayer, en el acto de la botadura de la fragata noruega Fridtjof Nansen, que "Izar llevará adelante todos los programas que está ejecutando con la mayor eficacia", a pesar de la crisis del grupo naval público derivada de las ayudas que Bruselas cree ilegales.

Martínez Robles eludió pronunciarse sobre las conclusiones de la comisión interministerial que él preside para garantizar la viabilidad de la compañía y reafirmó que "será necesario hacer un reajuste importante en la empresa para que sea viable" y así "posibilitar que los astilleros civiles construyan buques como el que hoy [por ayer] lanzamos al mar", en referencia a la primera unidad F-310 de la serie de cinco que Izar Ferrol construye para la Armada noruega.

Más información
Los trabajadores de Izar cortan el puente V Centenario en Sevilla
Zapatero anuncia que el Gobierno tomará "decisiones sobre el futuro de la SEPI" para 2006

El presidente de SEPI tampoco concretó nada sobre el posible cierre de algunas plantas navales sin ocupación, diciendo que "todavía es pronto para anunciar medidas concretas", aunque se lamentó por haber recibido la empresa "en una situación muy mala y con muchos problemas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_