Más de 800 vecinos acuden al funeral de la joven asesinada en Alzira
El único inculpado fue increpado a las puertas del juzgado
Más de 800 personas acudieron ayer al funeral de Carla Rodríguez, la joven asesinada la noche del lunes, en la Parroquia de los Santos Patronos de Alzira. Pasadas las ocho de la tarde conducía la policía ante la juez al único imputado por la muerte de la chica, un ex novio, Daniel R., de 21 años. Con la cara descubierta entró en los juzgados mientras un centenar de jóvenes le increpaba a las puertas.
La policía condujo a Daniel R. ante la juez pasadas las ocho de la tarde. A pesar de que la policía considera tener ya pruebas que incriminan al joven en el asesinato, llegó al juzgado sin confesarse autor de los hechos. Entró a las dependencias custodiado por seis agentes que con dificultad contuvieron la avalancha del centenar de jóvenes allí congregados que le gritaron: "Asesino, asesino". Daniel R., vestido con polo naranja y pantalones vaqueros, recorrió los escasos cinco metros que separaban el furgón policial del juzgado con la cara descubierta y la mirada alta. Al cierre de esta edición aún prestaba declaración ante la juez.
Daniel R. y Carla Rodríguez fueron novios durante casi cuatro años. Ella puso el punto final a la relación hace unos cuatro meses. A pesar de que el acusado tenía ahora otra pareja, no soportó que la fallecida rehiciera su vida. Amigos del procesado lo califican de "tremendamente celoso". Carla Rodríguez salió del trabajo a las 20.30 del lunes y se fue con una amiga y el novio de ésta. cerca de las 22.30 regresó a casa pero volvió a salir y se encontró con Daniel. El joven regresó al parque donde había dejado a unos amigos un par de horas antes a las 0.30. Y durante la noche participó en la batida que la familia de Carla hizo por Alzira al ver que no regresaba y que había enviado dos mensajes al móvil de su madre en los que decía temer por su vida. Dos ciclistas la encontraron muerta en un paraje a diez kilómetros de Alzira, con fuertes golpes en la cabeza y cortes en la cara y el cuello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Hacienda requerirá a Salinas Pliego el pago de 51.000 millones de pesos en enero
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Nikola Jokic, el gigante pasador que supera en asistencias a Kareem Abdul-Jabbar
Los olvidados de Sudán: Viaje al interior de la peor crisis humanitaria del mundo
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”




























































