_
_
_
_
Fotonoticia:

Suspendidos sobre el mar

El Fórum es un excelente mirador al mar. Gran parte del territorio está asomado a él. De hecho, la línea de costa se ha adelantado, ya que el puerto de Sant Adrià ha supuesto un nuevo espacio marítimo ganado a la tierra. Los diseñadores de la zona del final de la Diagonal -la empresa Infrastructures del Llevant- pensaron que el recinto debía tener miradores sobre el mar. De hecho, los hay por todas partes. El dedo del puerto sobre el que se alza la placa fotovoltaica es uno de ellos. Como también lo es la afilada estructrura que arranca del final del parque de los Auditorios y da a la zona donde se construirá el zoo marino (en la imagen). Desde el cercano paseo donde en el último año se ha instalado la Feria de Abril, el espectáculo es todavía más desconcertante. Sobre todo si hay gente en el mirador, ya que da la sensación de que las personas están suspendidas sobre el mar.

CARLES RIBAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_