Pikolín será patrocinador y proveedor de los Juegos del Mediterráneo de Almería
El presidente del Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos (Cojma), Juan Megino, y el presidente de la empresa Pikolín, Alfonso Solans, rubricaron ayer en Almería un acuerdo de colaboración por el que la compañía aragonesa se convertirá en el proveedor oficial de todos los sistemas de descanso para los deportistas que se alojen en la Villa Olímpica durante los 10 días que duran los Juegos.
El convenio establece la compra, por parte del Cojma, de en torno a los 5.000 somieres, colchones y almohadas a través de los almacenes de El Corte Inglés.
Además, Pikolín entrará como nuevo patrocinador de los Juegos de Almería aportando 180.000 euros. "Lo positivo es que se convierte en el patrocinador número 17º que se incorpora como colaborador. Al margen de que nos aporten 180.000 euros cuando terminen los Juegos Mediterráneos El Corte Inglés colocará de nuevo los colchones en el mercado y obtendremos un beneficio", explicó el presidente del COJMA, Juan Megino.
La organización de los Juegos contará con unos tres meses de margen para dotar la Villa Mediterránea a partir de que las empresas Fadesa y Ecovi, que construyen las casas de los atletas, hagan entrega de las obras en marzo próximo.
El reto planteado por el Cojma será llegar a los 25 patrocinadores hasta 2005 tanto en la categoría de colaboradores, como el caso de Pikolín, como de socios oficiales (que aportan 900.000 euros). Megino confirmó que el comité organizador mantiene "contactos extraordinarios" para alcanzar esa cifra de patrocinadores antes de los próximos 12 meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.