_
_
_
_
SERVICIOS

La FNAC estrena su servicio en Internet de copias de fotos en papel

La cadena de ocio cultural FNAC ha estrenado su servicio de Internet de copias fotográficas en papel.

En la campaña de promoción finalizada el 31 de mayo, el público podía encargar la copia en papel de 50 imágenes por 10 euros. A partir de esa fecha, la copia cuesta 23 céntimos, un precio sensiblemente inferior a la tarifa habitual de revelado y copia de la fotografía analógica. A partir de 49 copias, el precio baja a 20 céntimos.

Para utilizar el servicio, el cliente debe descargarse en su ordenador un programa de la tienda (ocupa nueve megas). Luego hay que abrir el programa, buscar en el ordenador (o en el CD) las fotografías que se quieren pasar a papel. El programa de la FNAC coloca cada imagen en una casilla, y el cliente puede decir cuántas copias quiere de cada imagen, a qué tamaño, y realizar algún trabajo simple de edición (como el volteo de la imagen o la eliminación de los ojos rojos).

Más información
FNAC:

El programa muestra el resultado de la elección y su factura, que se paga con tarjeta. Luego se envían los archivos. Las copias se recogen en la tienda en dos días, o se reciben en el domicilio al cabo de tres días por seis euros.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_