Me alegro
Me alegro infinitamente de que doña Patricia Bramscombre de Orleáns y Braganza, prima de su majestad el Rey, haya recuperado en menos de 18 horas, como anuncia su periódico en fecha de 26 de mayo, gracias a una espectacular operación policial en el centro de Madrid y previa inspección del alcantarillado, las joyas que le fueron sustraídas de su bolso el pasado domingo en la Puerta del Sol. Me pregunto por qué razón dicha policía, capaz de acciones tan fulminantes, no se muestra tan diligente y eficaz con las víctimas de los continuos robos y atracos en la capital.
Tengo muchos familiares y amigos, además de la que suscribe, a quienes se les han sustraído joyas, dinero y otros bienes, dentro y fuera de su domicilio, y jamás, repito, jamás he oído que ninguno de ellos haya recuperado absolutamente nada ni se le haya informado siquiera de la menor diligencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.