_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Me alegro

Me alegro infinitamente de que doña Patricia Bramscombre de Orleáns y Braganza, prima de su majestad el Rey, haya recuperado en menos de 18 horas, como anuncia su periódico en fecha de 26 de mayo, gracias a una espectacular operación policial en el centro de Madrid y previa inspección del alcantarillado, las joyas que le fueron sustraídas de su bolso el pasado domingo en la Puerta del Sol. Me pregunto por qué razón dicha policía, capaz de acciones tan fulminantes, no se muestra tan diligente y eficaz con las víctimas de los continuos robos y atracos en la capital.

Tengo muchos familiares y amigos, además de la que suscribe, a quienes se les han sustraído joyas, dinero y otros bienes, dentro y fuera de su domicilio, y jamás, repito, jamás he oído que ninguno de ellos haya recuperado absolutamente nada ni se le haya informado siquiera de la menor diligencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_