_
_
_
_
_

Identificado uno de los tres marroquíes hallados muertos en San Roque

Uno de los tres cadáveres encontrados junto a un bar de carretera en la zona de Torreguadiaro, en San Roque (Cádiz), el pasado martes, fue repatriado en la tarde de ayer. El cuerpo pertenecía a un hombre de 21 años y fue identificado por dos de sus hermanos, localizados por la Guardia Civil en la localidad francesa de Montpellier. Según fuentes próximas a la investigación, la víctima portaba de tarjeta de identificación de su país, por lo que no resultó difícil encontrar a los familiares.

El cadáver, según responsables de los servicios funerarios de Los Barrios (Sefuba), encargados de la repatriación del cuerpo, fue trasladado a las 19.30 desde el puerto de Tarifa al de Tánger (Marruecos) para, posteriormente, seguir viaje hasta Rachidia, una localidad del interior del mencionado país norteafricano. No se descarta que en los próximos dos días se pueda localizar a los familiares de los otros dos jóvenes magrebíes fallecidos.

La repatriación del cadáver de este joven inmigrante coincidió con el traslado a la región de Beni Mella del cuerpo de otra víctima de la inmigración clandestina. En este caso, el cuerpo pertenecía a otro de los 34 fallecidos en el naufragio de una patera en Rota (Cádiz) el pasado 23 de octubre de 2003. Ya se han repatriado 16 cadáveres de víctimas de este suceso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_