Identificado uno de los tres marroquíes hallados muertos en San Roque
Uno de los tres cadáveres encontrados junto a un bar de carretera en la zona de Torreguadiaro, en San Roque (Cádiz), el pasado martes, fue repatriado en la tarde de ayer. El cuerpo pertenecía a un hombre de 21 años y fue identificado por dos de sus hermanos, localizados por la Guardia Civil en la localidad francesa de Montpellier. Según fuentes próximas a la investigación, la víctima portaba de tarjeta de identificación de su país, por lo que no resultó difícil encontrar a los familiares.
El cadáver, según responsables de los servicios funerarios de Los Barrios (Sefuba), encargados de la repatriación del cuerpo, fue trasladado a las 19.30 desde el puerto de Tarifa al de Tánger (Marruecos) para, posteriormente, seguir viaje hasta Rachidia, una localidad del interior del mencionado país norteafricano. No se descarta que en los próximos dos días se pueda localizar a los familiares de los otros dos jóvenes magrebíes fallecidos.
La repatriación del cadáver de este joven inmigrante coincidió con el traslado a la región de Beni Mella del cuerpo de otra víctima de la inmigración clandestina. En este caso, el cuerpo pertenecía a otro de los 34 fallecidos en el naufragio de una patera en Rota (Cádiz) el pasado 23 de octubre de 2003. Ya se han repatriado 16 cadáveres de víctimas de este suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.