_
_
_
_

111 años extradeportivos

El hombre más anciano de Alemania, Hermann Doernemann, cumplía ayer 111 años. Ingeniero electrónico, vive en Düsseldorf y dice que su longevidad se debe a que ha seguido escrupulosamente dos costumbres: no hacer deporte y tomarse cada día una cerveza del tipo Altbier. Su hija hizo esta revelación sobre la vida de su padre, que renunció a cualquier tipo de fama mediática y celebraba su cumpleaños en la intimidad familiar, con su hija Rita Klein, su nieto y sus dos bisnietos. Hermann cree que también le ha ayudado a tener una larga vida su hábito de beber el agua de hervir las patatas, muy rico en vitaminas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_