Zanjada la polémica con Irán
Los Gobiernos de España e Irán han dado por zanjada la polémica suscitada por la invitación a la viuda y el hijo del derrocado sha de Persia a la boda del príncipe de Asturias. El ministro iraní de Exteriores, Kamal Jarrazi (a la izquierda), ha aceptado las explicaciones que le dio ayer en Madrid su homólogo español. Miguel Ángel Moratinos achacó este episodio a una "mala información" y aclaró que Farah Diba y su hijo Reza Pahlevi asistieron al enlace real "a título privado" y no con carácter "oficial" en representación de un Estado. Jarrazi aceptó las explicaciones "de pesar" del Gobierno español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.