Navegar al estilo del XIX
El clipper Stad Amsterdam navegó ayer por las aguas del Cantábrico entre Santurtzi y Castro Urdiales. El velero fue construido hace sólo cuatro años a la usanza del siglo XIX, gracias a una iniciativa del Ayuntamiento de Amsterdam y la multinacional Randstad para dar trabajo a jóvenes sin estudios y desempleados. Ahora visita los países en los que está presente la compañía y con sus 78 metros de eslora se convierte en lugar de encuentro de negocios. Finalizada su visita al Puerto de Bilbao partirá hacia Málaga, Valencia y Barcelona, donde participará en el Forum 2004.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.