_
_
_
_

Las fuertes lluvias obligan a los bomberos a realizar más de 30 salidas

Madrid

Varias dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid se vieron obligadas a realizar múltiples salidas entre las cinco y las ocho y media de la tarde de ayer para solventar los efectos de las fuertes tormentas registradas en la región, según informó una portavoz de Emergencias 112.

Las actuaciones, debidas principalmente a inundaciones de sótanos y garajes, superaron la treintena y la mayor parte de ellas se localizó geográficamente por municipios de la sierra, en los que las trombas de agua fueron más fuertes.

Así, vecinos de Alpedrete reclamaron la intervención de los bomberos hasta en 13 ocasiones, los de Villalba en cinco y otras tantas se recibieron desde Guadarrama.

Según la misma portavoz, las tormentas se fueron desplazando a medida que transcurría la tarde hacia las localidades de Valdemorillo, Torrelodones, Las Rozas y San Sebastián de los Reyes, si bien fueron necesarias menos intervenciones en esas poblaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_