_
_
_
_
_

Tres hombres mueren en sendas reyertas en Ceuta, Huelva y Santander

Tres hombres jóvenes murieron, uno de ellos a tiros, en la madrugada de ayer en otras tantas reyertas ocurridas en Ceuta, Santander y Huelva. Un hombre de 25 años murió en la ciudad autónoma al ser tiroteado por otro individuo en la barriada del Príncipe Alfonso. Según un portavoz de la Delegación del Gobierno, el suceso tuvo lugar a las doce y media de la noche en la calle de San Daniel. El agresor disparó contra la víctima, natural de Ceuta, que fue trasladada al Hospital Civil del INGESA en un vehículo particular. El hombre falleció menos de una hora después como consecuencia de la gravedad de las heridas que presentaba.

En Santander, un hombre de 20 años murió a consecuencia de una puñalada y otro de la misma edad resultó herido, víctimas ambos de una agresión producida a las seis de la mañana en la confluencia de la calle de Guevara y el Río de la Pila, en la zona de bares de la capital cántabra. El herido, quien se encuentra fuera de peligro, fue ingresado en el hospital Marqués de Valdecilla, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Cantabria. Según fuentes de la Delegación de Gobierno en Cantabria, la Policía baraja como hipótesis una pelea "entre clanes".

Por otra parte, en Isla Cristina (Huelva) un inmigrante magrebí falleció apuñalado a las puertas de una discoteca ubicada en el muelle pesquero, donde se concentran la mayoría de los bares de copas del municipio, en una pelea con otra persona de su mismo origen, que ha sido detenido. Fuentes de la Guardia Civil explicaron que el suceso se produjo a las cuatro y media de la madrugada, cuando se inició una disputa entre los dos inmigrantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_