La organización de la Eurocopa dice haber vendido un millón de entradas
La organización de la Eurocopa de Portugal dice haber vendido un millón del total de 1,2 millón de entradas puestas a la venta. De ese millón, 47.000 localidades para ver los tres partidos de España en la primera fase fueron asignadas por la UEFA a la Federación Española, que a su vez las ha distribuido entre los empleados -jugadores incluidos-, los patrocinadores y los aficionados que hicieron la solicitud.
Ahora, las opciones de ver a España en vivo se reducen a la compra de paquetes en agencias de viajes -El Corte Inglés sólo dispone de viajes diarios para ver el España-Grecia del 16 de junio, en Oporto, por 396 euros-, o a la compra por Internet en el portal oficial del torneo: euro2004.ticketmaster.co.uk. En Internet la UEFA sólo ofrece entradas para doce partidos de la primera fase -en ninguno juega España-, y para los cuartos de final y la semifinal que se jugarán en el estadio José Alvalade de Lisboa. Si España alcanza la semifinales deberá jugar una de estas dos eliminatorias.
Las entradas oscilan entre los 35 y los 160 euros y para solicitarlas la UEFA exige rellenar un formulario con los datos personales de la persona que acudirá al campo -dirección, teléfono y NIF incluidos-, pues por razones de seguridad cada billete es personal e intransferible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.