_
_
_
_

Un menor se clava un hierro en el pecho al caer en una obra

Un menor de once años cayó ayer en una piscina en construcción en Vejer de la Frontera (Cádiz) mientras jugaba con unos amigos y quedó ensartado en un hierro entre el pecho y el abdomen. Los bomberos, con el asesoramiento de médicos, lograron liberarlo y trasladarlo en un helicóptero del 061 al Hospital de Jerez (Cádiz), donde no temen por su vida, ya que el hierro no afectó a órganos vitales.

Según fuentes del Consorcio de Bomberos de Cádiz, los hechos acaecieron a las 16.20 horas, cuando los niños jugaban cerca de la piscina en obras, al parecer municipal, y uno de ellos, miembro de una familia muy conocida en Vejer, cayó, clavándose en un hierro. Los amigos alertaron a la Guardia Civil, que junto con la Policía Local, el 061, y tres bomberos del parque de Vejer, rescataron al menor, que según las citadas fuentes "se mantuvo consciente y con una asombrosa serenidad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_