La pareja real ensaya su boda
El príncipe Felipe y su prometida, Letizia Ortiz, acudieron a las once de la mañana de ayer a la catedral de la Almudena para participar en los preparativos de su boda, que se celebrará mañana. La pareja real ensayó dentro del templo durante tres horas, mientras el realizador de televisión encargado de la retransmisión pudo hacer algunas pruebas de luz e imagen y conversó con el futuro matrimonio sobre algunos detalles de la emisión del enlace que está preparando. Desde la catedral de la Almudena, los novios se trasladaron hasta la basílica de Atocha (en la imagen), donde mañana Letizia Ortiz hará entrega de su ramo de novia a la Virgen. La pareja pudo ver en su paseo por Madrid cómo la ciudad se ha engalanado para celebrar el enlace real.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Guardiola abre la puerta a gobernar con Vox: “No hay líneas rojas, vamos a hablar con todos y de todo”
Kim quiere más turistas: inaugura un hotel de lujo en la montaña sagrada de Corea del Norte
Jordi Sevilla prepara un manifiesto para buscar una alternativa en el PSOE
Jorge Azcón: “Aragón es distinto”
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































