_
_
_
_

La pareja real ensaya su boda

El príncipe Felipe y su prometida, Letizia Ortiz, acudieron a las once de la mañana de ayer a la catedral de la Almudena para participar en los preparativos de su boda, que se celebrará mañana. La pareja real ensayó dentro del templo durante tres horas, mientras el realizador de televisión encargado de la retransmisión pudo hacer algunas pruebas de luz e imagen y conversó con el futuro matrimonio sobre algunos detalles de la emisión del enlace que está preparando. Desde la catedral de la Almudena, los novios se trasladaron hasta la basílica de Atocha (en la imagen), donde mañana Letizia Ortiz hará entrega de su ramo de novia a la Virgen. La pareja pudo ver en su paseo por Madrid cómo la ciudad se ha engalanado para celebrar el enlace real.

BERNARDO PÉREZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_