Los teatros, asustados
Los propietarios y empresarios de teatros de Madrid estaban anoche en alerta roja ante la que se les viene encima mañana y pasado. De hecho Enrique Cornejo, Jesús Cimarro, presidente y secretario general, respectivamente, de la Asociación de Productores de Teatro y Alejandro Colubi, presidente de la Asociación de Locales de Madrid, estuvieron reunidos durante horas estudiando la situación.
En algunos locales, como el Teatro de Madrid, no se mostraban especialmente preocupados y no piensan alterar la programación. Pero este local está en La Vaguada. Los del centro de la ciudad, y en especial los que se encuentran situados en las vías que estarán cerradas al tráfico, estaban asustados ya que la venta anticipada presagiaba una hecatombe en algunos casos.
De hecho el teatro Lope de Vega ha suspendido las funciones de El fantasma de la ópera del viernes a las 22.00 y el sábado a las 18.00. Las entradas para esas sesiones pueden utilizarse en la del sábado a las 22.00. El teatro Coliseum, también en la Gran Vía, ha suspendido las dos funciones de Cats del viernes y la de las 18.00 del sábado, día que mantiene la de las 22.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.